PRE PRODUCCIÓN
En esta fase, se reúnen previamente las partes para exponer de manera clara los objetivos, establecer presupuestos, determinar las fechas, y las posibles locaciones que se utilizaran para la producción.
A partir de esta reunión se realizará una lluvia de ideas para exponer el mensaje de manera efectiva para el target definido.
En esta fase lo más importante es que el cliente tenga claro sus objetivos de campaña para que resulte más simple determinar cuál es el mejor camino para presentar el mensaje que se quiere exponer.
3 días hábiles a partir de la fecha de reunión de post producción se presentará el Guión técnico, el cual el cliente revisará y aprobará para su producción.
PRODUCCIÓN
Este día se utiliza para tomar los recursos necesarios para la post producción. Este día es importante optimizar el tiempo y tener todo preparado para iniciar a grabar.
Por lo general el tiempo de producción puede variar dependiendo del tipo de contenido y la duración del mismo ronda de 1 hora hasta más de 2 horas.
POST
PRODUCCIÓN
En esta fase, se utilizan los recursos que fueron tomados previamente en la producción, y se realizan y afinan los detalles para obtener el recurso audiovisual con el mejor resultado.
Posteriormente se entrega una previsualización del video, para su aprobación mediante correo electrónico.
FORMATOS DE ENTREGA
Formatos varian segun paquetes de contratación
H.264 – 1080×1920 PX HD
H.264 – 3840 x 2160 PX 4K